Los usuarios con iPhone 11 ahora tienen la alternativa de poder grabar la pantalla de su dispositivo móvil de una manera súper sencilla. Si quieres aprender paso a paso a cómo grabar pantalla en iPhone 11, entonces no dejes de leer el siguiente artículo.
El iPhone 11 ha sido uno de los mejores dispositivos móviles lanzados al mercado por parte de la compañía Apple. Entre sus diferentes funciones incorporadas, vale la pena destacar la de grabar la pantalla, algo que muchos usuarios todavía desconocen.
Contents
Grabar pantalla en iPhone 11
Ya no es necesario recurrir a aplicaciones de terceros para poder grabar la pantalla de tu iPhone 11. Desde el propio dispositivo tendrás esta opción, y la verdad es que es más fácil de lo que puedes imaginar.
Gracias a esta increíble función tendrás la posibilidad de grabar la pantalla en el iPhone 11 cuando desees. Esto te permite grabar tanto video como audio y reproducirlo en tu teléfono inteligente. Si quieres grabar la pantalla de tu iPhone, entonces déjame decirte que ya no es necesario recurrir a otras aplicaciones.
Por si no lo sabías, la compañía Apple ahora ha lanzado una estupenda herramienta gratuita para iOS y iPad OS con la que podrás grabar la pantalla de tu dispositivo sin ningún problema. Quédate conectado y descubre cuál es la mejor forma de realizar una grabación de pantalla en iPhone 11.
Grabación con sonido interno
Una de las cosas más interesantes que nos ofrece esta fabulosa herramienta de Apple es la posibilidad de grabar pantalla en iPhone, pero eso no es todo. También podrás grabar el sonido interno, siempre y cuando el timbre de su iPhone se encuentra activado.
Además de grabar el audio interno, los usuarios también tienen la opción de grabar su voz durante la grabación de pantalla. Así que vamos a comenzar con el paso a paso a seguir y cómo puedes grabar pantalla en pocos minutos.
Pasos para grabar pantalla en iPhone 11
Para nadie es un secreto que la grabación de pantalla en iPhone 11 es una de las cosas más sencillas que podrás hacer, sin embargo debes configurar previamente ciertos aspectos para que la grabación pueda funcionar de manera correcta.
Los usuarios que quieran grabar la pantalla en iPhone 11 deberás hacer que la configuración sea accesible en su Centro de Control. No te preocupes si no sabes cómo habilitar la función de grabación de pantalla. Aquí te enseñamos los pasos a seguir:
- Dirígete a Configuración
- Haz clic sobre Centro de Control
- Pulsa en Personalizar Controles
- Selecciona el ícono (+) cerca de Grabación de Pantalla.
Después de realizar cada uno de estos pasos, el símbolo de Grabación de Pantalla ya debería aparecer en el Centro de Control. Para acceder a este apartado, simplemente tendrás que deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla o deslizando hacia abajo desde el borde superior derecho.
Comienza a grabar la pantalla
Después de configurar la función de grabación de pantalla en el Centro de Control, podrás comenzar a grabar la pantalla sin ningún inconveniente. No te preocupes si no sabes cómo hacerlo. Se trata de un procedimiento súper sencillo que podrás lograr siguiendo estos simples pasos:
- Ve a la pantalla donde quieres comenzar a grabar
- Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. De esta manera conseguirás desplegar el Centro de Control.
- Ahora pulsa sobre el botón Grabar
Una vez hagas clic sobre el botón “Grabar”, en la pantalla de tu iPhone aparecerá una cuenta regresiva de tres segundos. Luego de esto, el botón se pondrá de color rojo en señal de que está grabando.
A partir de este momento el teléfono comenzará a grabar todo lo que aparezca en pantalla, incluso si cierra el Centro de Control. Si te preguntas cómo saber si la grabación sigue activa, es muy fácil. Mientras aparezca el temporizador en la esquina superior izquierda en rojo, significa que sigues grabando.
Es momento de abrir el Centro de Control, y luego deberás pulsar sobre el botón Grabar que tiene una forma redondeada roja, o toque la barra de estado roja en la parte superior de la pantalla y haz clic en Detener.
¿Dónde queda almacenada la grabación?
Ya te hemos explicado de forma detallada cómo grabar pantalla en iPhone 11, ahora bien. Muchos usuarios se preguntan dónde queda almacenada dicha grabación, y aquí va la respuesta.
Después de que hayas realizado la grabación de pantalla en iPhone 11, recibirás una notificación indicándote que la grabación de la pantalla se guardó de forma éxitos, pero ¿dónde la encontramos?
La captura de pantalla que acabas de realizar quedará guardada en la aplicación Fotos del Rollo de Cámara como cualquier otro video, imagen o captura de pantalla que hayas hecho recientemente.
Grabar pantalla y audio externo en iPhone 11
La compañía Apple también permite a sus usuarios la posibilidad de grabar pantalla con audio externo en iPhone 11, y la verdad es que esta opción es muy sencilla y accesible.
Recuerda que lo primero que deberás hacer será abrir el Centro de Control y luego pulsar sobre el símbolo de Grabación de Pantalla. Es un círculo blanco con anillo giratorio alrededor.
Ahora bien, si lo que deseas es añadir sonido a la grabación de su pantalla, entonces presta atención a lo que tendrás que hacer. Lo primero que harás será pulsar el símbolo de Grabación de Pantalla con un factor de presión adicional (a través de 3D Touch) para que te aparezcan opciones adicionales.
Al hacer clic sobre esta opción te saldrá un menú emergente en el centro de la pantalla de tu dispositivo móvil. Ahora simplemente pulsa el símbolo de Audio del Micrófono y seguidamente haz clic en el botón Iniciar Grabación para que comience a grabar la pantalla.
Abra el Centro de Control
¿No sabes cómo iniciar la grabación de pantalla con audio externo en iPhone 11? No te preocupes por eso, aquí te recordamos cómo realizar este tipo de procedimientos. Lo primero que vamos a hacer será abrir el Centro de Control.
Para abrir el Centro de Control simplemente puedes deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de tu móvil. Luego de agregarlo, el botón de pantalla aparecerá en la esquina inferior izquierda.
Enciende el micrófono
Apenas inicie una grabación podrá observar una opción debajo del botón “Iniciar Grabación” que le permitirá activar o desactivar el audio del micrófono. En este caso necesitamos grabar el audio externo, así que debemos presionar el botón para encender el audio antes de comenzar a grabar.
El botón pasará a color rojo
¿Cómo sé que el micrófono está activado? Pues es muy sencillo. El botón del micrófono pasará a color rojo, y eso significa que usted ya puede grabar el audio sin problemas. Esta es la señal de que se está capturando el audio correctamente.
Ahora bien, después de finalizar la grabación, simplemente deberás pulsar sobre el botón “Detener Grabación”, y eso es todo. Así pondrá punto final a su grabación, tanto de pantalla como audio externo.
Recuerde que esta grabación que acaba de realizar quedará almacenada en su dispositivo móvil, específicamente en su Rollo de Cámara, como todo lo demás. Lo único que vas a hacer será dirigirte hasta la aplicación Fotos para encontrar dicha grabación.
Cómo Grabar iPhone 11 con QuickTime Player
Seguramente no lo sabías, pero también tienes la alternativa de grabar la pantalla de tu iPhone 11 utilizando la herramienta QuickTime, una de las mejores alternativas con la que dispones en estos casos.
QuickTime es la aplicación de videos que acompaña a cada Mac, y por si no estás enterado, la puedes usar para grabar la pantalla de tu iPhone 11. Lo mejor de esta aplicación es que resulta súper fácil utilizarla.
Paso 1: Realice una conexión
Para comenzar a grabar la pantalla de iPhone con la ayuda de la aplicación QuickTime, lo primero que debemos hacer será una conexión. Así que tome su iPhone 11 y proceda a conectarlo al Mac. Para este proceso puede utilizar el cable Lighting.
Después de realizar la conexión correctamente, proceda a abrir el reproductor QuickTime, la herramienta que vamos a utilizar para grabar la pantalla de nuestro iPhone 11.
Paso 2: Inicia Nueva Grabación
Con el reproductor QuickTime abierto vamos a proceder a comenzar Nueva Grabación. Simplemente haga clic en el botón Archivo y después elije “Nueva Grabación de Película”.
Paso 3: Personaliza la grabación
Ahora es momento de personalizar nuestra grabación. Saldrá una grabación con el nombre de su iPhone. Puedes presionar en la pequeña flecha del menú desplegable frente al botón de grabación. Después elije tu iPhone o iPad.
Paso 4: Configurar la Fuente de Grabación
Uno de los últimos pasos a realizar consiste en seleccionar el micrófono de su iPhone si quiere grabar música/efectos de sonido. Finalmente presiona el botón Grabar.
Ahora simplemente deberás comenzar a grabar, y luego de esto vuelve a presionar el botón para detener la grabación y guardar el video. Así de fácil y sencillo habrás logrado grabar pantalla en iPhone.